• cielo claro
    16° 22 de Julio de 2024
pablo-zurrojpg

Zurro cierra la Municipalidad en adhesión al paro de la CGT: solo funcionarán hospitales

El intendente de Pehuajó acordó la medida con los sindicatos

El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, determinó el cierre de la Municipalidad por el paro general de la CGT que se realizará el próximo miércoles y dijo que solo funcionarán los servicios hospitalarios.

“La puerta de la Municipalidad va a estar cerrada, basta de hipocresía”, dijo en un video que compartió en sus redes sociales. “Solo se van a garantizar los servicios hospitalarios”, agregó.

Zurro dijo además que viajará a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para participar de la movilización. “Obvio que apoyo el paro porque tengo mil motivos para apoyarlo”, expresó el jefe comunal.

“Me reuní con los gremios y voy a dejar a los trabajadores que hagan lo que sienten. No les voy a descontar un peso. La puerta de la Municipalidad va a estar cerrada, basta de hipocresía, basta de mentiras, apoyo todo reclamo justo que se hace, contra un gobierno que es un bochorno”, expresó.

En ese sentido, consideró: “El gobierno ganó justamente con un 56% pero luego se está moviendo casi como Fujimori en un cuasi golpe de estado para tener la suma del poder total”, cuestionó. “Es el gobierno más vergonzoso después de la dictadura”.

Y agregó: “El 24 voy a estar en Buenos Aires, apoyando, compartiendo, y voy a hacer lo que hice toda mi vida, defender a los que menos tienen”, expresó.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.