Generales
Domenech no pudo sostener el rendimiento y finalizó 25° en San Juan
03 de Mayo de 2026 | Primera Plana
El pergaminense Alfonso Domenech tuvo un fin de semana que fue de mayor a menor en la Clase 3 del Turismo Nacional en San Juan, cerrando su participación con un 25° puesto en la final.
El sábado había mostrado un gran nivel en clasificación, donde se ubicó séptimo con un tiempo de 1:49,713, a 1.025 segundos del más veloz, Leonel Pernía, resultado que lo posicionó bien de cara a las series.
Ya en la jornada del domingo, Domenech fue competitivo en su batería y logró finalizar en la cuarta posición, manteniéndose dentro del grupo de protagonistas y consiguiendo una buena ubicación de largada para la carrera decisiva.
Sin embargo, en la final no pudo sostener ese rendimiento. En una competencia exigente y con un ritmo muy intenso, el pergaminense fue perdiendo terreno con el correr de las vueltas y terminó cruzando la bandera a cuadros en el puesto 25.
El balance deja sensaciones encontradas: un inicio prometedor que ilusionaba con pelear más adelante, pero un cierre que no le permitió capitalizar lo bueno hecho previamente. Ahora, buscará revancha en la próxima fecha del campeonato.
Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasaráas a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace https://wa.link/3b57du.
Las más leidas

Fraude al PAMI: la Justicia Federal acreditó 28 casos en la Clínica Centro que serían solo “la punta del iceberg”

Elecciones en el Colegio de Abogados: la Lista Evolución se presenta como alternativa tras 12 años de oficialismo

Mujer fuera de control: irrumpió de madrugada y destrozó el auto de su ex en un ataque de furia

Golpe millonario: roban armas y dinero tras escalar un comercio
También te puede interesar

Villafuerte Ruzo abrió una investigación por presunto fraude millonario al PAMI de la clínica Centro
La Justicia Federal avanzó en una causa por presunto fraude al Programa de Atención Médica Integral (PAMI) que tiene como eje a la Clínica Centro S.A., ubicada sobre calle Pueyrredón 840 en la ciudad de Pergamino. La investigación ya acreditó 28 casos testigo de prestaciones médicas inexistentes facturadas a la obra social de jubilados,

Guillermo Tamarit encabezó el lanzamiento de un libro que analiza el equilibrio de poderes
En la Sala “Horacio González” de la Feria Internacional del Libro de la Ciudad de Buenos Aires, el rector de la UNNOBA, Guillermo Tamarit, presentó el libro “Aportes Académicos. Equilibrio de poderes. El rol del Poder Judicial”, una obra realizada en coautoría con los doctores Hugo Galderisi y Andrés Rosler. Se trata de

AgroActiva realizó un lanzamiento en la ciudad y reafirmó el origen que la convirtió en la muestra más grande del campo
Agroactiva volverá a reunir al corazón productivo del país en una nueva edición que llegará con más expositores, más tecnología, más negocios y una identidad cada vez más fuerte. “Qué lindo es ver tantas caras conocidas. Cuando los miro pienso que, a veces, en la urgencia del trabajo diario, nos olvidamos de

