Este jueves, el Concejo Deliberante de Junín aprobó un proyecto de comunicación dirigido al Poder Ejecutivo Nacional y ADIFSE, para que brinden una respuesta frente a la propuesta elevada por el municipio y comisión técnica Ad Hoc sobre modificación al proyecto de obra del paso bajo nivel de calle Rivadavia.
Cabe recordar que casi toda la obra pública nacional se paralizó al llegar al gobierno el presidente Javier Milei. Dada su cercanía política y la especulación electoral, en una primera instancia el intendente Pablo Petrecca buscó que el gobierno nacional destrabe la obra, cuestión que fue negada frente a cualquier escenario. Hoy, ya más distanciado del mileismo, habilitó los reclamos.
"A su vez nos ponemos a disposición para colaborar en la resolución de la situación planteado", afirmó durante la sesión la concejal oficialista Cristina Cavallo.
Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.