• nubes
    27 de Mayo de 2024
salas-velatorias-nochejpeg

Saber escuchar a la gente: Las Salas Velatorias de la CELP vuelven a abrir en horario nocturno

Luego de que se hicieran públicos los reclamos a través de PRIMERA PLANA, el consejo de administración decidió volver al horario prepandemia

Las Salas Velatorias de la Cooperativa Eléctrica Limitada Pergamino (CELP) retoman su horario habitual previo a la pandemia. Es decir, en sus servicios nocturnos y de madrugada.

La decisión marca un retorno a la normalidad en un servicio tan sensible como necesario para la comunidad en general.

Las Salas Velatorias, históricamente, mantuvieron sus puertas abiertas durante la noche y la madrugada, brindando un espacio de despedida y contención para las familias en momentos difíciles.

Sin embargo, debido a las restricciones impuestas por la pandemia, este horario se vio reducido hasta ayer.

 

NOTA RELACIONADA: https://www.primeraplana.com.ar/se-multiplican-las-quejas-por-el-cierre-de-las-salas-velatorias-en-horario-nocturno/

 

Gracias a la iniciativa propuesta y marcada en agenda la agenda pública por PRIMERA PLANA, desde la Cooperativa Eléctrica se tomó la acertada decisión de volver al horario tradicional, respondiendo así a un legítimo reclamo de los pergaminenses.

Durante la jornada de ayer se instruyó a los empleados de las Salas Velatorias confirmando la medida y destacando la importancia de mantener la seguridad en el ingreso y salida de personas durante la noche y la madrugada.

Es válido resaltar que esta determinación del cuestionado consejo de administración no solo representa un retorno a la normalidad, sino también un gesto de empatía y sensibilidad hacia las familias que atraviesan uno de los momentos más difíciles y dolorosos de la vida.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.