• nubes dispersas
    24° 1 de Diciembre de 2021
netflix-minjpg

3 películas de drama basadas en libros para ver en Netflix

Tres recomendaciones que están a solo un click de distancia y no te podés perder.

Si sos fan de la literatura y del cine en partes iguales, no tenes que dejar de ver alguna (o todas) las películas que te recomendamos a continuación.

Desobediencia

2017 - Dir: Sebastián Lelio

Tras la muerte de su padre, un importante rabino, Ronit (Rachel Weisz) decide volver a Hendon, el barrio judío ortodoxo del noroeste Londres en el que se crió. Ronit, que eligió una vida totalmente alejada de los mandatos de la religión, decidió vivir en Nueva York, convertirse en fotógrafa y no casarse ni tener hijos. Al volver a sus raíces, se reencontrará con Esti (Rachel McAdams), amiga de la infancia que decidió quedarse en el barrio y casarse con Dovid (Alessandro Nivola), el heredero natural de la comunidad religiosa. El reencuentro entre ambas hará que se reavive el romance de un pasado complicado y toda advertencia se volverá insuficiente para contener sentimientos negados durante años.

El asesino de las postales

2020 - Dir: Danis Tanovic

La hija del detective neoyorquino Jacob Kanon (Jeffrey Dean Morgan) ha sido asesinada poco después de casarse. Cuando el protagonista se entera de esta terrible noticia decide buscar al responsable del crimen a cualquier precio. Durante su investigación descubre que hay en Europa una serie de crímenes muy similares al de su difunta hija y cada homicidio aparece siempre acompañado de una misteriosa postal.

La última carta de amor

2021 - Dir: Augustine Frizzell

Esta película británica sigue a una periodista que encuentra una valiosa colección de cartas de amor de 1965 y resuelve descifrar el misterio de un affaire secreto al tiempo que inicia su propio romance. Dirigida por Augustine Frizzell, la película está protagonizada por Felicity Jones, Shailene Woodley, Callum Turner, Nabhaan Rizwan, Joe Alwyn, Ncuti Gatwa y Vilhelm Blomgren.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.