• cielo claro
    18° 17 de Julio de 2019
lee-jeansjpg

Cierran Wrangler y Lee y echan a todo su personal

Hace cuatro años, la compañía estadounidense VF Corporation, dueña de las marcas Wrangler y Lee, entre otras, anunciaba una gran inversión y un plan de expansión. A fin de mes, se va de Argentina.

polo-sanitariojpg

Polo sanitario: pieza clave para potenciar la economía de Junín

Históricamente, nuestro perfil productivo dependió del agro, el comercio y la industria, pero ahora se suman servicios de salud. El crecimiento en esta materia, con un hospital y cuatro clínicas, ofrece un diferencial que puede motorizar el mercado local. También destacan las oportunidades que hay en la industria del conocimiento. Qué se está haciendo para fomentar a los distintos sectores.

taller-de-costura-clandestinojpg

Más golpes de la crisis en Pergamino: cerraron otros dos talleres textiles y 46 personas se quedaron sin trabajo

Mientras que 3 de Febrero Confecciones suspendió a 9 empleadas por falta de producción. El SUTIV está solicitando audiencias en la delegación local del Ministerio de Trabajo

indigentesjpg

La UCA estima que la pobreza alcanza al 35% de los argentinos

El director del Observatorio de la Deuda Social de la Universidad Católica Argentina, Agustín Salvia, advirtió que más de 14 millones de personas tienen sus necesidades insatisfechas.

mielcitasjpg

Cerró la fábrica de “mielcitas” y "naranju", hay 150 despedidos

La empresa Suschen, que fabricaba las clásicas golosinas, cerró su planta en Rafael Castillo luego de más de cuatro décadas de producción. Unos 150 trabajadores se quedaron en la calle. "La mayoría de los empleados eran mujeres. Hay compañeras que tienen chicos discapacitados", señalaron.