• nubes rotas
    18° 20 de Junio de 2018
salas-velatoriasjpg

La pesadilla de una familia: en las Salas Velatorias enviaron a cremar el cuerpo equivocado

El hecho ocurrió ayer martes. La familia de Mirta Liliana Rosa había decidido suspender el velatorio y el cortejo para realizar directamente una ceremonia privada en el Cementerio Parque. El cajón nunca llegó. Los empleados de las Salas Velatorias reconocieron que por error mandaron su cuerpo a cremar y que debían ir sus propios familiares a retirar la urna a Junín.

policia-acevedojpg

Relevaron al jefe del Destacamento Acevedo

El oficial sub inspector Hernán Funes estará al frente de la dependencia policial de la localidad tras los últimos episodios que movilizaron a la comunidad.

quintajpg

Comenzó a funcionar la Unidad Sanitaria de Quinta Mastrangelo

La Secretaría de Salud presentó las instalaciones de la Unidad Sanitaria de Quinta Mastrángelo ante un grupo de vecinos que se acercó al lugar para agradecer esta iniciativa y comenzar a utilizar los servicios de esta dependencia municipal.

parque-municipal-1-jpg

Clase gratuita de yoga al aire libre ¿Cuándo y dónde?

El sábado 23 de junio a partir de las 15hs en el Parque Municipal los pergaminenses podrán disfrutar de una clase gratuita de yoga al aire libre, una disciplina milenaria que proporciona bienestar físico y metal.

bocanera-minjpg

“Todos sabemos quiénes son los cinco menores que siguen generando problemas pero no podemos parar con esto”

La localidad de Acevedo se encuentra convulsionada por una ola delictiva tanto en el pueblo como en la zona rural. En diálogo con PRIMERA PLANA, el delegado David Bocanera aseguró: "estamos pasando un momento bravo, la gente está muy preocupada y asustada". Vecinos convocaron a una marcha para mañana a las 15hs frente al destacamento policial.