• nubes dispersas
    29° 3 de Agosto de 2020
covid-positivojpg

7 nuevos casos positivos, 3 de ellos hisopados de forma privada

El Instituto Maiztegui remitió las catorce muestras que restaban del jueves 30 de julio y cuatro de ellas confirmaron que los hisopados tienen COVID-19. Además, otras tres personas testeadas en el Hospital Privado Sadiv también padecen el virus y dos de ellas son empleados de la empresa TAP. El total desde que comenzó la pandemia ascendió a 198 infectados de los cuales 74 están activos y 115 se recuperaron.

salto-domingojpg

Ocho positivos y se habla de posible circulación comunitaria

El secretario municipal de Salud de Salto e infectólogo del Hospital Unzué de Rojas, Lucas Ale, advirtió a toda la sociedad: “hoy tienen que cuidarse de todo y de todos”.

covid-19-testjpg

Tras el segundo caso de covid-19 suman 144 personas aisladas

A casos estrechos corresponden 101 y 43 a viajeros. El número tiene un aumentos exponencial por el trabajo realizado por Salud y la decisión d aislar a casos estrechos y su grupo de contactos recuentes (fundamentalmente grupo familiar).

comi-saltojpg

Un caso positivo entre el personal de la comisaría

El día 21 de julio del corriente año, se toma conocimiento telefónicamente que un efectivo de esta dependencia, con domicilio en la ciudad de Quilmes, llevó a su hija de 2 meses de vida a la Clínica del Niño de dicha localidad, presentando cuadro febril, a la cual autoridades sanitarias de dicho nosocomio, determinan realizarle el hisopado para COVID-19, obteniendo al día posterior resultado positivo.-