• cielo claro
    10° 21 de Septiembre de 2020
vecinos-fontezuela-minjpg

A la tarde se reunieron con las autoridades para reclamar más seguridad y a la noche volvieron a robar

Los vecinos de la localidad de Fontezuela mantuvieron un encuentro con funcionarios municipales y policiales por la escalada de hechos delictivos, pero unas horas después hubo otro robo y una mujer se quedó sin su herramienta de trabajo

Mariela es una trabajadora incansable de la localidad de Fontezuela, conocida por todos. Vende productos por catálogo a la mayor parte de los pobladores y su único medio de movilidad para desarrollar esa labor es su bicicleta. Pero el viernes se la robaron de la puerta de su casa.

El mismo día que los funcionarios de la Municipalidad de Pergamino y de la Policía fueron hasta Fontezuela para dialogar con los vecinos, quienes reclaman más seguridad, volvieron a robar. Y la víctima fue Mariela.        

Su esposo contó indignado a PRIMERA PLANA que “estaba delante de casa y no sabemos en qué momento se la robaron ni a qué hora”.

Mauro explicó que su esposa no había salido afuera por lo que en ningún momento se percató de lo ocurrido hasta el día siguiente. “Es un garrón porque la utiliza como herramienta de trabajo, una lástima”, subrayó.

NOTA RELACIONADA: http://www.primeraplana.com.ar/los-vecinos-de-fontezuela-siguen-reclamando-mas-seguridad/

También indicó que “este es o era un pueblo tranquilo, donde los chicos jugaban en la calle y la gente dejaba sus cosas sin miedo afuera porque no pasaba nada.

“Ahora, como en todos lados, hay que extremar las medidas de seguridad”, admitió Mauro.

Algunos habitantes sostienen que “ya todo cambio” y aunque el pueblo sigue siendo familiar “no hay que confiarse”. 

La bicicleta que le robaron a Mariela era utilizada para poder trabajar todos los días, por lo que era su único medio de movilidad.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/2XQOP1I y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.