El Ejecutivo municipal estuvo en la localidad de Inés Indart junto al director provincial Mariano Ríos Ordoñez, donde se realizó la reapertura de la Delegación del Registro de las Personas.
Una noticia que alegra y mucho a toda la comunidad ya que se contará con una oficina completamente digitalizada, que permitirá a sus vecinos realizar trámites como DNI, Pasaporte, Partidas de Nacimientos y Certificaciones, sin la necesidad de acercarse hasta las oficinas centrales de Salto.
En sus palabras, el intendente Ricardo Alessandro mencionó este hecho como algo muy significativo para la comunidad y celebró este paso tan importante junto al Registro Provincial de las Personas.
Trámites de forma más sencilla, ágil y cerca de sus hogares. Hoy ya se realizó el primer DNI en esta nueva oficina descentralizada.
Esta delegación atenderá al público de lunes a viernes de 8 a 13 horas.
Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.