• nubes rotas
    25° 13 de Diciembre de 2019
intermed-hospi-nochejpg

Accidente fatal: un joven falleció tras chocar con su moto

Un joven falleció este sábado tras colisionar la moto que conducía contra una columna del alumbrado público.

A raíz de las gravísimas lesiones que le produjo el golpe y la caída, un joven de 28 años falleció en forma inmediata cuando conducía una moto y colisionó contra una columna de alumbrado, en un hecho ocurrido por la madrugada en calle Possio, entre Bozzetti y Chávez.

Se trata de Jonathan Basile, quien se encontraba ya sin signos vitales cuando personal del Comando Patrullas concurrió en respuesta a un llamado recibido al 911.

En principio, el joven habría perdido el control de su moto e impactó contra la columna, algo que lo arrojó pesadamente sobre pavimento y le produjo lesiones irreversibles, que determinaron su deceso inmediato, que fue constatado por los profesionales de Intermed cuando concurrieron al lugar. A la hora del hecho, alrededor de las 3 de la madrugada, ya llovía en la ciudad.

Tras el trabajo en el lugar por parte de efectivos de Policía Científica, para la realización de pericias correspondientes, el cuerpo fue trasladado a la morgue, donde se llevará a cabo la autopsia, mientras desde Fiscalía se instruyen actuaciones por “averiguación causales de muerte”.

Foto de tapa ilustrativa

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.