• nubes
    29 de Junio de 2022
chapadmalaljpg

Alojan a 80 personas en situación de calle en Chapadmalal

Lo confirmaron desde la Noche de la Caridad, que celebraron el rápido accionar de las autoridades gubernamentales para dar contención y asistencia a este sector vulnerable de la población marplatense.

Más de 80 personas en situación de calle permanecen alojadas y reciben asistencia en uno de los hoteles del complejo turístico de Chapadmalal, después de que el Gobierno pusiera a disposición el lugar ubicado a más de 30 kilómetros de Mar del Plata para poder garantizar su contención.

El dato fue confirmado desde la Noche de la Caridad, el grupo conformado por integrantes de diferentes parroquias de la ciudad con la misión de ayudar a las personas sin hogar, que celebró el rápido accionar de la Nación, la Provincia y el Municipio para paliar la problemática en este complejo contexto sanitario.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.