• nubes dispersas
    16° 17 de Agosto de 2019
amenaza-bombajpg

Amenaza de bomba y evacuación en dos escuelas nicoleñas

Alumnos del Instituto Primario Nuestra Señora de Pompeya y Secundario Aire Libre debieron ser evacuados de sus respectivos establecimientos luego de recibir amenazas de bomba telefónicas.

La Policía informó que el Instituto Pompeya recibe llamado telefónico al fijo de la escuela 07:05 hs, refiriendo amenaza de bomba, procediendose evacuación de pocos alumnos se hallaban en lugar. Solicita Peritos en explosivos y dio conocimiento U.F.I. N° 01.
Posteriormente, habiéndose realizado minuciosa búsqueda establecimiento Escuela Pompeya, arrojó resultado negativo no encontrándose elemento alguno de interés. Se reestablece normal funcionamiento establecimiento.
Se investiga:
En la Escuela Secundaria Aire Libre fueron tres las llamadas telefónicas al Nro fijo de la escuela, donde voz masculina refiere amenaza de que harían volar la escuela. Se procedió de igual manera, y la búsqueda del explosivo arrojó resultado negativo.
Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.