• muy nuboso
    23 de Mayo de 2022
detenido-violencia-genero-san-pejpg

Aprehenden a un hombre por un caso de violencia de género

El hecho se originó en San Pedro, en la vivienda donde reside la víctima. El agresor amenazó y golpeó a su expareja. El joven fue aprendido y puesto a disposición de la fiscalía de turno.

Entre los hechos más salientes del fin de semana figura la intervención sobre una pareja que protagonizó un incidente el domingo por la mañana.

El hecho se originó alrededor de las 7 horas en una vivienda de la calle Rojas al 1900 donde habita la víctima.

Allí se procedió aprehender a una persona de 20 años que momentos antes había originado un violento episodio en donde agredió mediante golpes de puño a su expareja de 17.

El joven arribó al domicilio, la situación fue ganando en tensión y tras amenazar a la mujer comenzó a golpearla. Lo sucedido hizo que se alerte al personal policial qué recorría la zona que arribó al lugar de inmediato.

Al llegar al domicilio en cuestión de segundos se pudo aprehender al violento joven quién fue trasladado y alojado en la Comisaría San Pedro a la espera de las medidas que pueda tomar la fiscalía número 11 a cargo de la doctora Viviana Ramos.

Por otra parte la mujer agredida fue puesta a disposición y asistida por el personal de la Comisaría de la Mujer y la Familia de San Pedro. El caso fue caratulado como amenazas y lesiones leves.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.