• lluvia ligera
    7 de Agosto de 2020
comi-primera-juninjpg

Aprehendido en pleno centro por abuso sexual simple contra una menor

Ante esto se radicó una denuncia e intervino la fiscalía 4 a cargo de la doctora Luján.

Un hombre fue aprehendido este miércoles imputado de abuso sexual simple. El hecho ocurrió en la madrugada de hoy, pasada la medianoche, en calles 12 de Octubre entre Garibaldi e Intendente Solana donde un sujeto manoseó los pechos por debajo de la ropa interior de una menor de edad.

En la tarde de este miércoles, la víctima se comunicó con la policía informando que fuera de la sucursal Junín del Banco Nación estaba el autor del hecho. Inmediatamente personal policial de la Ciomisarúia Primera se dirigió al lugar donde aprehendió al sujeto, un hombre de 54 años de edad, analfabeto, domiciliado en nuestra ciudad.

La fiscal dispuso la aprehensión del hombre y se solicitó que se declare la detención del mismo.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/2XQOP1I y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.