• nubes rotas
    18° 20 de Junio de 2018
hijo-concejal-acribillado-minjpg

Asesinaron al hijo de Ramón Fernández, concejal del Partido Nuevo Zárate

El hombre de 35 años había pactado encontrarse con su pareja, de 32, en la esquina de las calles 3 de Febrero y Matheu, en Zárate. Cuando la mujer llegó al sitio encontró el cuerpo sin vida con 10 disparos. El edil zarateño negó que se halla tratado de un robo.

Antonio, hijo del concejal Ramón Fernández del partido Nuevo Zárate, fue acribillado este lunes por la noche, en una calle de esa ciudad, el mismo día que festejaba su cumpleaños.

Fuentes policiales señalaron que la víctima fue encontrada por su pareja en la esquina de las calles 3 de Febrero y Matheu.

De acuerdo a lo informado, el cuerpo del hombre, de 35 años, presentaba unos 10 impactos de bala. Había pactado encontrarse con su actual pareja, de 32 años, en Félix Pagola pero nunca llegó debido a que fue interceptado por otra persona que lo ultimó.

Según lo publicado por Clarín y el testimonio de la mujer, el hombre estuvo detenido cinco años en la Unidad Carcelaria N° 21 de Campana, aunque ese dato todavía resta ser confirmado.

La causa quedó a cargo de la DDI Zárate-Campana y de la fiscal Andrea Pérez, que investigan si la actual relación con la mujer podría haber motivado una ajuste de cuentas.

En tanto, en diálogo con el portal Impacto LocalRamón Fernández pidió “respeto por parte de los medios de comunicación y de los comentarios de los vecinos”

Y concluyó: “No se trató de un robo, avanza rápido la investigación, la Fiscal está trabajando”.

Comentarios