• nubes
    10° 20 de Mayo de 2022
uthgra-rosariojpg

Atacaron a balazos a la sede del gremio de hoteleros y gastronómicos

Sucedió en Rosario, en las inmediaciones de Presidente Roca al 1000.

Otra ataque a balazos causó conmoción en el centro de la cuidad. El frente del Sindicato de Turismo, Hostelería y Gastronomía (Uthgra), que está ubicado en las inmediaciones de Presidente Roca al 1000, fue baleado.

Los tiros impactaron contra las puertas de blindex del ingreso, que sufrieron roturas, pero no se registraron personas heridas. En el lugar fueron encontradas 2 vainas servidas, según detallaron fuentes de la investigación

Referentes de la comisión directiva de Uthgra explicaron que no tienen detalles de la circunstancias en la que se produjo el ataque ni quienes podrían ser los probables autores.

Además, sostuvieron que es la primera vez que ocurre un episodio de estas características contra esa sede sindical.

Los sindicalistas se enteraron del ataque durante la mañana de este domingo por el sonar de la alarma y esperaban que los investigadores recuperen las imágenes de las cámaras de seguridad para obtener los primeros indicios.

Los representantes de la actual conducción aclararon que si bien no podrían arriesgar hipótesis sobre la autoría del hecho, reconocieron que durante el año hubo internas sindicales.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.