• cielo claro
    11° 29 de Octubre de 2020
benjajpg

Benjamín quiso donar la plata del "Ratón Pérez" para comprar barbijos y máscaras ante la pandemia

El alcalde de Florencio Varela, Andrés Watson, compartió en sus redes el video donde se escucha al menor y su ofrecimiento para ayudar en la pandemia: “Quiero rescatar este hermoso gesto, que nos conmueve y nos enseña que la solidaridad es el camino para salir adelante”.

El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, compartió el vídeo que le dejó Benjamín, un niño de 10 años, en las redes. "Quiero rescatar este hermoso gesto, que nos conmueve y nos enseña que la solidaridad es el camino para salir adelante", escribió. "Benjamín es un vecino del barrio San Jorge que, con 10 años y un corazón muy grande, esta semana me escribió a través de mis redes para ofrecerme la plata que le dejó el Ratón Pérez para comprar barbijos y máscaras para los médicos que nos cuidan", contó el jefe comunal.

Y agregó: "En medio de este momento tan difícil, quiero rescatar este hermoso gesto de Benjamín, que nos conmueve y nos enseña que la solidaridad es el camino para salir adelante".

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/2XQOP1I y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.