• cielo claro
    20° 20 de Septiembre de 2019
bombero-perrojpg

Bomberos rescataron a un perro de un incendio y le hicieron RCP porque estaba inconsciente

Ocurrió en Buenos Aires. Lo sacaron de la casa que se había prendido fuego y tras estabilizarlo le pusieron una máscara de oxígeno.

Bomberos de la Policía de la provincia de Buenos Aires salvaron a un perro que había encontrado inconsciente en una vivienda que se había incendiado en la localidad de Batán, partido de General Pueyrredón.

Según informaron fuentes policiales, el rescate comenzó cuando los bomberos recibieron una alerta sobre un incendio en un domicilio ubicado en la calle 46 entre 31 y 33 de ese distrito del interior bonaerense.

Según las fuentes, los bomberos llegaron al lugar y notaron fuego de importante magnitud en la vivienda y al ingresar a la casa encontraron un perro que estaba inconsciente.

Los voceros explicaron que cargaron al perro, lo sacaron del interior de la casa y lograron estabilizarlo luego de practicarle maniobras de respiración cardiopulmonar y asistirlo con una máscara de oxígeno.
Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.