• cielo claro
    20° 20 de Septiembre de 2019
malagajpg

Buscaba club por Twitter y lo contrató el Málaga

El joven arquero Ezequiel Muth, surgido en las inferiores de River, pudo encontrar trabajo luego de una desesperada solicitud en las redes sociales.

Volví a ser feliz”, escribió el joven arquero argentino Ezequiel Muth, quien se había quedado sin club y tuvo que recurrir al Twitter para buscar un nuevo trabajo.

El arquero de 20 años, quien no pudo encontrar su lugar en el plantel profesional de River Plate, confirmó mediante sus redes sociales que atajará esta temporada en el Málaga B, que milita en la Segunda B del fútbol español.

“¡Más que feliz por esta oportunidad! A dejar la vida. Gracias a todos ustedes por ayudarme, pase lo que pase, volví a ser feliz”, escribió Muth en su cuenta de Twitter con el buzo de arquero del Málaga.

Hace una semana, Muth anunció en la red social del ‘pajarito’ que necesitaba trabajo. “Me quedé sin club, sin trabajo y sin casa, lo único que quiero es poder cumplir mi sueño. De corazón, muchas gracias a todos lo que intentan ayudarme”, rogó el arquero que se formó en la cantera millonaria y que no había podido fichar en el Villacarrillo de Andalucía.

Su desesperado pedido tuvo grandes repercusiones en Twitter y mucha gente se solidarizó. En las últimas horas, Muth dio la buena noticia de que había encontrado trabajo. Una vez más, las redes sociales colaboraron para cumplir un deseo.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.