• nubes
    10° 20 de Mayo de 2022
ruta-busjpg

Cambios en los lugares de salidas y llegadas del Ruta Bus para los fines de semana

A través de una comunicación en sus redes sociales, el municipio de San Antonio de Areco informó sobre cambios en el lugar de salidas y llegadas de Ruta Bus a nuestra ciudad durante los fines semana, junto a los anuncios que no se utilizará más esos días el espacio de la estación de servicio AXION  y que todos los pasajeros deberán tener pase sanitario.

De acuerdo a lo informado, “los días sábados, domingos y feriados el transporte Ruta Bus – que comunica con la ciudad de Pilar  y sus distintas localidades – descenderá en Smith y Alem a los pasajeros que presten servicio laboral en San Antonio de Areco. Demás de visitantes o pasajeros continuarán el recorrido hasta Zerboni y Bolívar”. 

El ascenso con destino a Pilar será en la garita ubicada en Sarmiento y Zerboni. Todos los pasajeros deberán tener pase sanitario y se aclaró que el transporte no ascenderá ni descenderá más en la AXION.

 

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.