• cielo claro
    20° 20 de Septiembre de 2019
img_19072019_181841_-820_x_400_pixel-minjpg

Choque lateral entre dos camiones en la ruta 32

Un camionero (con lesiones leves) fue trasladado al Hospital San José luego de participar de un siniestro con otro vehículo de similares características.

El miércoles a las 15:50 a la altura de Manuel Ocampo colisionaron lateralmente dos camiones y como consecuencia del siniestro uno de los choferes fue trasladado al Hospital San José.

El siniestro ocurrió en el kilómetro 32,400, antes del acceso a la localidad de nuestro Partido.

Ambos camiones Ford Cargo dedicados al transporte de granos se rozaron en sus partes laterales y provocaron las lesiones de uno de los camioneros; daños en las unidades y pérdida de la carga.

El camión Ford Cargo con semi remolque, patente KBE039 era conducido por Luciano Guevara (26).

En tanto el otro camión participante del siniestro, cuyo dominio es AA-608-BK, con acoplado estaba al mando de Jorge Luis Douset (31).

El chofer Guevara fue trasladado por una ambulancia de SAME con lesiones que no revestirían demasiada gravedad, Douset resultó ileso.

En el lugar intervino la Policía del Destacamento de Policía de Manuel Ocampo, a cargo del oficial sub inspector Daniel Benítez.

Las actuaciones judiciales, por la figura penal de lesiones culposas, están a cargo del fiscal Nelson Mastorchio.

Una dotación de Bomberos Voluntarios intervino en el lugar del siniestro asistiendo a los conductores involucrados en el siniestro y despejando la cinta asfáltica de los granos que quedaron desparramados en el lugar.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.