• cielo claro
    16° 7 de Diciembre de 2019
pato-silva1jpg

Confirmado: Silva vuelve a la Clase 3 del Turismo Nacional

Guillermo Chetta, titular del Chetta Racing, le adelantó a Campeones que el chaqueño será el piloto del flamante Honda All New Civic desde la fecha a disputarse en San Jorge. Ello quedó ratificado tras el ensayo realizado hoy en el autódromo de Buenos Aires. La atención integral estará a cargo de Sergio Torres. AUDIO

Juan Manuel Silva volverá a la Clase 3 del Turismo Nacional, categoría donde no corre desde fines de 2016 cuando integró el equipo Citroën. La decisión se terminó de tomar tras el ensayo que el chaqueño realizó hoy en el autódromo de Buenos Aires sobre el flamante Honda All New Civic del Chetta Racing.

"Las pruebas fueron muy bien y estoy muy feliz por la puesta en pista de este auto nuevo. El auto se comportó muy bien y Silva está conforme luego de girar con los dos autos, los sintió muy bien. En San Jorge estará Silva con un auto del Chetta Racing", manifestó Guillermo Chetta.

Silva realizó un ensayo comparativo entre los dos Honda, compartiendo la conducción con Matías Rodríguez, quien fue invitado a formar parte del test por la buena relación que lo une a Guillermo Chetta.

Chetta también adelantó que Sergio Torres se hará cargo de la atención integral del auto que manejará Juan Manuel Silva, lo que se dará en cada fin de semana de carrera. Mientras que el otro Honda, el que hasta Termas condujo Okulovich, quedará "guardado para cuando Carlitos vuelva el año que viene".

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.