• cielo claro
    5 de Julio de 2022
hospi-nestorjpg

Conmoción en el hospital El Cruce de Varela: Se suicidó una enfermera

Daiana Musso tenía 28 años, se había graduado como licenciada en Enfermería en la Universidad Nacional Arturo Jauretche y se desempeñaba en el área de enfermería del Hospital El Cruce. Un medio local informó que "falleció en circunstancias poco claras".

Una trabajadora del Hospital Regional El Cruce fue hallada sin vida dentro de ese nosocomio situado en Florencio Varela. La mujer se encontraba encerrada en el baño, por lo que se debió forzar la entrada para alcanzar su cuerpo.

De acuerdo a lo que informó el portal DataJudicial, "la mujer trabajaba en el área de Diagnóstico por Imágenes del Hospital El Cruce, y falleció en circunstancias poco claras". Mientras que el medio Infosur no descartó que se trate de un suicidio.

En las últimas horas además trascendió que padecía fibromialgia, una enfermedad que provoca dolores intensos crónicos, que afectan la cotidianeidad del paciente, y que le produjeron serios trastornos para cumplir sus obligaciones laborales.

La Universidad Nacional Arturo Jauretche publicó sus condolencias en su página oficial: "La comunidad universitaria de la UNAJ expresa sus condolencias a la familia y a todos sus compañeros de trabajo por tan lamentable pérdida".

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.