• nubes
    16° 30 de Abril de 2024
canuelas-parillajpg

Cortaron la luz y le dieron una balacera a una reconocida parrilla

Fuentes policiales señalaron que entre tres y cuatro sujetos bajaron de un automóvil y efectuaron disparos hacia la parrilla en momentos en que estaba cerrada. El propietario de la parrilla, Norberto Todaro, sufrió una herida de bala en la pierna derecha.

Ocurrió este domingo por la tarde en la popular parrilla "Lo de Beto" de Cañuelas, ubicada en kilómetro 64 de la Ruta 205. El propietario de la parrilla, Norberto Todaro, sufrió una herida de bala en la pierna derecha durante el ataque al frente de su local.

Fuentes policiales señalaron que entre tres y cuatro sujetos bajaron de un automóvil y efectuaron disparos hacia la parrilla en momentos en que estaba cerrada. En el interior se encontraban Todaro junto a su contador y Federico, un empleado, haciendo la caja.

Los sujetos se bajaron del auto, cortaron la térmica de la luz y empezaron a efectuar disparos. Ante esta situación el propietario, “Beto”, respondió con unos tiros de una vieja escopeta y los sujetos se dieron a la fuga.

Uno de los tiros le dio a "Beto" en una pierna y el otro rozó el hombro del empleado. El comerciante fue llevado al Hospital Marzetti donde fue curado y dado de alta, ya que el tiro tenía orificio de entrada y de salida.

Norberto Todaro relató a la prensa local “me intentaron asaltar y me tirotearon. Primero rompieron el vidrio con un martillo intentando entrar y después cortaron la luz. Me cagaron a tiros”. El comerciante negó haber usado una escopeta para repeler el ataque.

“Me tiraron con 9 mm, uno de los tiros me atravesó la pierna pero por suerte estoy bien. En el Hospital me atendieron muy bien y estoy muy agradecido con la policía, que llegó enseguida”, agregó. 

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.