• algo de nubes
    19° 23 de Octubre de 2020
covid-baraderojpg

COVID-19: Murió una paciente, su esposo falleció días atrás

Las autoridades sanitarias locales recibieron el resultado enviado por el Ministerio de Salud de la Provincia que indica 36 nuevos casos positivos de coronavirus en San Nicolás y ademas la muerte de una mujer de 76 años.

Este viernes, se tomó conocimiento de un nuevo fallecimiento en el Sanatorio de la UOM, de una paciente con COVID-19.

Se trata de Leonor Elena Krysiak de 76 años. Estaba internada en la Unidad de Terapia Intensiva y padecía de patologías preexistentes.

Su esposo falleció día atrás con Covid, el apreciado Héctor Laserna.

El total de casos activos es ahora de 184 y son 706 positivos desde el inicio de la pandemia, de los cuales 504 tienen el alta médica y 18 fallecieron.

Las autoridades sanitarias insisten en la importancia del uso constante del tapabocas, saliendo de casa lo menos posible y manteniendo siempre el distanciamiento social, redoblando el esfuerzo en estas semanas en que el país está atravesando su etapa de mayor circulación del virus.

Hoy Argentina registró 11.905 nuevos casos y 250 muertes.

*Este informe agrupa todos los resultados recibidos desde el comunicado anterior, publicado a las 22:00 del día de ayer.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/2XQOP1I y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.