• nubes
    10° 20 de Mayo de 2022
hospital-carrasco-rosariojpg

Crimen en zona norte: Fusilan a una mujer por la mirilla de la puerta de su casa

Sucedió en pasaje Franco al 2000 de la ciudad de Rosario. Dos hombres golpearon la puerta de la casa y cuando la víctima se asomó por una ventanita la ejecutaron con dos tiros .

Otra balacera mortal sacudió a Rosario. Una mujer de 47 años murió anoche tras ser baleada por dos hombres que le dispararon a través de la mirilla de la puerta de su casa El homicidio sucedió en Franco al 2000, en la zona norte, y se trató del segundo crimen en lo que va de los primeros días del año.

Según fuentes policiales, todo sucedió cuando Natalia Longhi se encontraba en su domicilio y en un momento dado se presentaron dos hombres.

De acuerdo a esa versión, uno de ellos llamó a la puerta y cuando Natalia se asomó por la mirilla le aplicó dos disparos. Uno dio en el rostro y el otro en el tórax. Luego escaparon.

La víctima fue trasladada al Hospital Carrasco por sus allegados donde falleció a los pocos minutos de ser atendida. La policía levantó en el lugar dos vainas servidas de calibre 9 milímetros.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.