• cielo claro
    18 de Septiembre de 2019
rinonjpg

Desesperado pedido de un colonense por trasplante de riñón

En las últimas horas por facebook existe un desesperado pedido de un ex colonense que debe realizarse un trasplante de riñón

"Hola soy Ezequiel Onofrio mi familia paterna es íntegramente de Colón. Mi papá nació en 18 y 42,el menor de los 11 hermanos, le decían Pochín fue una familia muy querida en Colón, recurro a ustedes por que mi papá tenía buenos recuerdos de Colón.

Mi papá falleció hace 4 años de un infarto masivo y quedé a cargo de mi madre hace 1 año empezó a fallarme el riñón derecho y me estoy dializando por este tema, me acabo de enterar que voy derecho a un transplante y estoy desesperado, Mi salud no me permite trabajar y no tengo cobertura médica. sabiendo lo querida que es mi familia en Colón quería consultarles que posibilidades hay de hacer una cruzada para darme una mano hasta ahora pude trabajar como pude como vendedor ambulante cosa que ahora me es imposible, Cada sesión de diálisis me deja de cama y no me permite tener las fuerzas que tenía antes.

Abrí una cuenta en el banco ciudad por idea de un amigo para hacer una colecta para costear mi tratamiento y poder comer hasta que llegue mi riñón Recurro a la gente que pueda ayudarme. Ahora voy a contactarme con Alberto Shokron, amigo de la infancia de mi viejo para que también me ayude en esta cruzada, más que nada para difundirlo, Tengo 39 años y trabajo desde los 13 años, jamás le pedí nada a nadie. Pero quiero vivir, quiero ponerme bien para salir adelante y seguir trabajando. Les agradezco mucho tu atención. Saludos cordiales.
QUIENES PUEDAN AYUDAR COMUNICARSE POR MENSAJE PRIVADO a https://www.facebook.com/ezequielhernan.onofrio.”

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.