• cielo claro
    24° 31 de Octubre de 2020

Desfiguraron a golpes y desnudaron a ladrón que intentó asaltar a embarazada

Ocurrió en Rosario. El hombre fue atrapado por los vecinos y retenido hasta que apareció la policía.

Varias personas golpearon hasta desfigurar a un ladrón que intentó robarle a una embaraza en el centro de Rosario. Tal y como lo muestras las imágenes que comenzaron a circular en redes sociales el domingo por la noche, los vecinos que atacaron al delincuente también lo desnudaron.

De acuerdo a los testimonios recolectados, el hombre de 38 años ingresó a un local y a punta de pistola se llevó la recaudación, celulares y otros objetos de valor.

En ese momento, quiso robarle a una de las clientas que estaba embarazada, lo que despertó la reacción de lo vecinos y de la gente que circulaba por la zona, y comenzaron a correrlo.

Unos metro más adelante fue atrapado, lo tiraron al piso y comenzaron a pegarle su rostro contra la vereda. Además, le quitaron los pantalones y su ropa interior, dejándolo con la parte inferior del cuerpo al desnudo. Y mientras llegaba la policía, un hombre se le subió encima para retenerlo

Luego, los efectivos se acercaron a Zeballos al 1600, donde se produjo el hecho, y trasladaron al delincuente a la comisaría 2 de Rosario. Mientras que la mujer embarazada fue asistida por personal médico.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/2XQOP1I y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.