• cielo claro
    25° 22 de Enero de 2020
abuso-nena-san-pedrojpeg

Detuvieron a un hombre acusado de abusar sexualmente de una menor de edad

Por orden de la Justicia la Policía lo apresó el miércoles por la noche en una vivienda de Molina al 600 tras ser denunciado por el hecho perpetrado en agosto de 2017 en un predio de Lucio Mansilla al 3700 sobre una niña de 11 años.

El masculino de 45 fue alojado en la comisaría local donde permanece a disposición de la Fiscalía Nº 5 de Marcelo Manso.

Un hombre de 45 años fue detenido el miércoles alrededor de las 20.00 por la Policía en su vivienda de Molina al 600 acusado de haber abusado sexualmente de una menor de edad en 2017.

El hecho fue denunciado ese año y ocurrió el 7 de agosto en el predio El Fortín de Lucio Mansilla al 3700 donde el masculino perpetró el hecho sobre una niña que en ese momento tenía 11. Tras investigar, la Fiscalía Nº 5 de Marcelo Manso solicitó la aprehensión del sospechoso y el Juzgado de Garantías de San Nicolás la aprobó.

El hombre fue trasladado a la comisaría donde permanece alojado a disposición de la Justicia y deberá prestar declaración ante el fiscal. En la misma causa, está acusado de "corrupción de menores con amenazas en concurso ideal".

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.