• muy nuboso
    25° 5 de Marzo de 2021
detenido-zaratejpg-1

Detuvieron en el peaje de Lima a dos de los acusados por el ataque a un joven en un boliche en Mar del Plata

El Destacamento Vial de Zárate detuvo en las últimas horas a dos de los acusados por el ataque a Matías Ezequiel Montín en el boliche Ananá de Mar del Plata ocurrido esta madrugada.

Los arrestos se concretaron en el peaje de Lima mientras iban a bordo de un auto BMW rumbo a la provincia de Santa Fe. Se investiga si los sospechosos se estaban dando a la fuga, debido a la repercusión que tomó el caso.

Por su parte, la víctima de 20 años continúa internada en terapia intermedia en el Hospital Privado de Comunidad (HPC), lugar al que fue trasladada tras sufrir una conmoción cerebral por el golpe recibido. El hecho es investigado por el fiscal Paulo Cubas, quien tras evaluar la evidencia, tomar testimonios y analizar el parte médico imputará a los acusados por “lesiones graves”.

El violento episodio del que se les acusa ocurrió esta madrugada cuando Montín, oriundo de Haedo, se encontraba junto a sus amigos compartiendo una de las burbujas de la disco ubicada en el complejo La Normandina. En ese momento, la víctima se dirigió al baño y a la salida se produjo una discusión con otro grupo de jóvenes, entre los que se sospecha se encontraban Galvano y Bracamonte.

 

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.