• nubes
    10° 23 de Agosto de 2019
darthes-e-hijosjpg

El desesperado pedido de los hijos de Juan Darthés a Mauro Viale, después de la entrevista

El periodista reveló qué les dijeron Tomás y Gianfranco en el momento de la nota que salió en A24 y contó que vivió un momento de tensión.

Tomás y Gianfranco, los hijos de Juan Darthés, hicieron un desesperado pedido a Mauro Viale, el mismo día en que realizaron la entrevista que salió el jueves por A24.

“Desde que llegué a la casa, que me recibieron los dos hijos hubo una enorme tensión”, contó el periodista en Intrusos.

Después reveló la particular petición que le hiceron una vez que terminó la nota. “Juan Darthés la hizo primero con ganas y después a regañadientes. Los chicos estaban cuidando al viejo. Cuando terminó la nota vinieron y me mostraron con su cara que no les había gustado la nota. Algo no les gustó”, contó Mauro.

"Me decían que no era lo que esperaban, que no lo favorecía al viejo. Me dicen ‘la borramos’, yo les dije ‘no, no me borran nada, yo no soy su vocero’. Él me dice también, ‘¿la borramos?’. Le dije que no y dijo ‘está bien, tiene razón Mauro’”, agregó.

“Yo no sé apagar el celular y no lo apagué en ningún momento. Los pibes me decían ‘papá no se pudo concentrar por tu celular, no vale, él no se puede defender de una acusación seria y lo dejás mal parado’. Me fui lo más rápido posible”, aseguró.

Durante la nota con Mauro Viale, Juan Darthés remarcó que lo único que le interesa ahora es cuidar a su familia y sus hijos.  “Yo estoy muerto, lo único que me importa es mi mujer y mis hijos. Los quiero cuidar. Con ellos está todo bien, estamos todos juntos”, contó sobre su situación familiar.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.