• cielo claro
    20° 20 de Septiembre de 2019
tata-homenajejpg

El emotivo homenaje de la Superliga al Tata Brown

El fútbol argentino hará un minuto de silencio y se vestirá con una camiseta rota, en memoria del campeón del mundo en México 86. Mirá de qué se trata el homenaje, que además recordará a Oscar Malbernat.

La Superliga se puso de acuerdo y todos los equipos del fútbol argentino participarán de un homenaje por los fallecimientos del Tata Brown y Oscar Malbernat, que tuvieron fecha el 12 y 9 de agosto por Alzheimer y una afección intestinal, respectivamente. Mirá de qué se trata el homenaje.

En primera instancia habrá un minuto de silencio en cada uno de los partidos de la fecha, para recordar a las glorias de Estudiantes de La Plata. El Tata fue campeón del mundo con Argentina en México 1986, salió de las inferiores del Pincha y vistió los colores por nueve años, mientras que Cacho Malbernat también salió del club y levantó tres Copas Libertadores y una Intercontinental.

Sin embargo, lo más emotivo vendrá después. Todos los equipos de la Superliga saldrán a la cancha con dos camisetas. Una, la del partido, y encima llevarán otra remera rota en homenaje a la usada por el Tata en la final de México frente a Alemania. Cuando dé comienzo el minuto de silencio, los capitanes de los equipos se adelantarán al círculo central, simularán morderse la camiseta y colocarán su dedo pulgar en el agujero. Después, firmarán las pilchas que serán entregadas a la familia de Brown.

VIERNES

19:00 Argentinos Juniors - Banfield
21:10 Talleres - Central Córdoba

SÁBADO

15:30 Newell's - Unión
17:45 San Lorenzo - Rosario Central
20:00 Racing - River

DOMINGO

11:00 Patronato - Huracán
15:30 Defensa y Justicia - Arsenal
17:45 Lanús - Vélez
20:00 Boca - Aldosivi

LUNES

15:30 Atlético de Tucumán - Godoy Cruz
17:45 Colón - Gimnasia de La Plata
​20:00 Estudiantes de La Plata - Independiente

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.