• nubes
    29 de Junio de 2022
baradero-bunker-drogajpg

El Estado recuperó una vivienda que funcionaba como bunker para la venta de drogas

Fue tras una serie de allanamientos en los que se secuestraron 60 envoltorios de cocaína. Uno fue en una propiedad que había sido otorgada, años atrás, mediante un plan de viviendas. El Intendente Esteban Sanzio encabezó una conferencia de prensa donde anunció que tomarán posesión de la misma, la recuperarán y se la entregarán a “una familia que esté con problemas habitacionales”.

En ese marco se secuestraron 60 envoltorios de cocaína en una propiedad del barrio Antártida Argentina, fue en una vivienda que años atrás fue otorgada por el Municipio de Baradero a una familia que ya no hacía uso de la misma. 

Ante esta situación y conociendo el resultado de los operativos, el Intendente Esteban Sanzio brindó una conferencia de prensa en la que anunció que tomarán posesión de la vivienda para recuperarla y luego entregarla “a una familia de Baradero que esté con problemas habitacionales”.

Sin dar detalles de la investigación, Sanzio dijo que el operativo llevado a cabo por las fuerzas de seguridad fue “exitoso”, destacó el accionar de los investigadores y remarcó el “coraje de los vecinos que se acercaron a hablar con la Fiscal el años pasado”. 

En ese sentido informó que esta causa avanzó “tras las denuncias que Marcantonio recibió cuando se entrevistó con vecinos”, dijo y concluyó: “ Los vecinos tiene que saber que acá hay un municipio que no mira para el costado con una problemática que nos preocupa a todos”.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.