• cielo claro
    12° 21 de Mayo de 2022
playa-san-nicjpg

El primer fin de semana de febrero se podrá disfrutar de la playa

La playa de San Nicolás va a contar con servicios como baños público, guardavidas y proveeduría de comestibles y bebidas. También habrá sombrillas, reposeras y quinchos para darle mayor comodidad a los asistentes.

La intendenta interina Agustina Gruffat adelantó en diálogo con Radio Net que el primer fin de semana de febrero los nicoleños podrán cruzar a la isla y disfrutar de la playa del arenal, obra en la que el municipio viene trabajando.

Inicialmente la idea era aprovechar ese espacio el año próximo, no obstante comenzaron las tareas de limpieza y acondicionamiento como prueba piloto para este año.

Avanza a buen ritmo el puente flotante que unirá la ciudad con la isla. Se podrá cruzar caminando o en bicicleta, además el municipio proveerá de un vehículo, un carretón, para trasladar a los visitante hacia el sector de playa.

El lugar va a contar con servicios como baños público, guardavidas y proveeduría de comestibles y bebidas. También habrá sombrillas, reposeras y quinchos para darle mayor comodidad a los asistentes.

En cuanto a los horarios de apertura y cierre del puente, traslados y demás servicios se están ultimando los detalles vinculados a la reglamentación.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.