• nubes rotas
    17° 12 de Agosto de 2020
poli-de-nochejpg

Entraron a su casa para robarle y lo despertaron a cadenazos

Un aterrador despertar tuvo una pareja de jóvenes en su domicilio de calle Don Bosco, en barrio Urquiza, cuando fueron despertados por delincuentes dentro de su domicilio.

Fue en horas de la madrugada de ayer, alrededor de las 4.00, cuando sujetos con el rostro cubierto ingresaron a una propiedad de calle Don Bosco mientras los propietarios, una joven pareja, dormían.

Uno de los malvivientes ingresó a la pieza y al despertarse el muchacho e intentar reaccionar, el desconocido lo golpeó con una cadena en la cabeza provocándole un profundo corte en el cuero cabelludo. Ante esta situación violenta su mujer de 32 años, quien está embarazada de 9 meses, cerca de dar a luz, se despertó aterrada.

Los ladrones amedrentando a la pareja se llevaron un televisor de 32 pulgadas, una cartera y una billetera con dinero en efectivo.Tras cargar todo lo sustraído los delincuentes huyeron en una moto.Apenas se fueron los ladrones, las víctimas rápidamente llamaron a la policía y fueron asistidos por una ambulancia del SAME que atedió el corte en la cabeza del joven. Policía científica y DDI estuvieron recogiendo pruebas a los fines de identificar a los delincuentes.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/2XQOP1I y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.