• cielo claro
    30 de Octubre de 2020
nowsp-minjpg

Esta es la nueva función de Whatsapp que te permitirá hacer compras y ventas

La principal aplicación de mensajería del mundo se encuentra desarrollando una nueva función la cual será lanzada en el corto plazo.

La app de mensajería instantánea más popular del planeta WhatsApp, la cual cuenta con más de 2000 millones de usuarios, se encuentra desarrollando una esperada función en la plataforma.

Dentro de muy poco la aplicación habilitará la función de comprar y vender a través de este canal. La esperada herramienta ayudará a fortalecer la compra virtual la cual se encuentra en crecimiento por el actual contexto del mundo.

La misma estará disponible en la próxima actualización de Whatsapp Business, la cual esta apuntada a las empresas. La misma es muy esperada por los usuarios.

Uno de los requisitos fundamentales que les exigirá la app es tener cargado el catalogo de sus productos y servicios para poder utilizar en un chat comercial.

Luego de esto Whatsapp les habilitará un botón que permitirá a los distintos usuarios comprar sin tener que salir de la aplicación o tener que chatear. El icono será un bolso que estará al lado del botón de llamada.

 

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/2XQOP1I y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.