• cielo claro
    13 de Agosto de 2020
hospital-san-andresjpg

Falleció el joven de 18 años que se accidentó con su moto

El joven de 18 años que se accidentó el pasado 23 de noviembre en la zona céntrica gilense, finalmente perdió la vida.

El siniestro ocurrió en la mañana de ese sábado. En la intersección de las calles 9 de julio y Quintana, Uriel Canteros (18) perdió el control de su motocicleta 110 c.c. para luego impactar contra el frente de una vivienda.

Según fuentes policiales, testigos negaron la participación de otro vehículo. El joven gilense fue llevado al Hospital San Andrés donde permaneció en terapia intensiva por una fuerte lesión en el cráneo.

10 días después del accidente, la luz de Uriel se apagó. Sus amigos lo despidieron en las redes sociales con sentidos mensajes, destacándolo como un querido vecino. Giles siente la pérdida de otro joven.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/2XQOP1I y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.