• lluvia ligera
    22° 24 de Octubre de 2020
mujer-gilensejpg

Falleció la mujer de Giles internada con Coronavirus

El efector privado de la ciudad de Luján donde se encontraba internada la paciente de San Andrés de Giles, comunicó a autoridades municipales, el fallecimiento de la misma. La paciente había sido derivada por la necesidad de contar con una internación de mayor complejidad.

Cabe destacar que la mujer de 67 años -no se comunicó su identidad oficialmente- ingresó el pasado viernes 13 con un cuadro de Coronavirus al Hospital San Andrés. La vecina había viajado al Caribe en un crucero.

Con el paso de los días su estado se fue complicando. De hecho, fue derivada a la Clínica Guemes esta semana donde se la asistió con un respirador mecánico. Ayer se conoció que el hisopado por Coronavirus dio positivo.

Nuestra vecina es el cuarto fallecimiento por el virus en la Argentina y la primera de la provincia. “Falla multiorganica” fue el parte que emitió el cuerpo médico que la atendió.

En este momento se realiza el protocolo correspondiente según establecen las autoridades sanitarias.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/2XQOP1I y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.