• lluvia ligera
    19° 23 de Octubre de 2020
covid-muerte-1jpg

Falleció otro paciente de COVID ascendiendo a 3 muertes en un día

Falleció un paciente que se encontraba internado con Covid en la UOM. Se trata de José Silva de 76 años.

Es el decimoquinto fallecimiento por Coronavirus en nuestra ciudad y el tercer deceso en un mismo día de 64, 76 y 94 años.

En el cuarto piso COVID-19 hay 18 pacientes internados, presentando 14 el cuadro de COVID-19 y los otros 4 se encuentran como sospechosos. Representa un 65% de la ocupación de camas de ese sector.

En UTI COVID-19 hay 7 pacientes internados, 4 con el diagnóstico de COVID-19 y 3 en estudio. La ocupación de camas llega al 70%.

El último parte epidemiológico al día de ayer:

Las autoridades sanitarias locales recibieron el resultado enviado por el Ministerio de Salud de la Provincia que indica 5 nuevos casos positivos de coronavirus en San Nicolás. El total de casos activos es de 186.Por otro lado, 20 pacientes recibieron el alta médica.

Las autoridades sanitarias insisten en tener mayor responsabilidad para frenar el contagio, utilizando de forma constante el tapabocas, saliendo de casa lo menos posible y manteniendo siempre el distanciamiento social, redoblando el esfuerzo en estas semanas en que el país está atravesando su etapa de mayor circulación del virus. 

En la ciudad, los números actuales son 186 casos activos y 588 positivos desde el inicio de la pandemia, de los cuales 388 ya tienen el alta médica y 14 fallecieron.

Con información de El Norte

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/2XQOP1I y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.