• cielo claro
    21 de Mayo de 2022
fiesta-del-duraznojpg

Fiesta del Durazno: Suspendieron la fecha del domingo

Es por la lluvia que se pronostica para ese día. Por el momento solo siguen en marcha las actividades de hoy con la actuación de La Delio Valdez. Habrá transporte gratuito desde la Casona de Turismo hasta Gobernador Castro.

Después de haber esperado para ver cómo avanzaba el clima, la Comisión Organizadora de la Fiesta del Durazno decidió suspender las actividades programadas para el domingo, día en el que debía presentarse Rodrigo Tapari. Al momento, la grilla del sábado con la actuación de La Delio Valdez sigue en pie. 

Para quienes deseen asistir y no tengan medio de transporte para llegar hasta la localidad, la Secretaría de Turismo y Cultura de la Municipalidad de San Pedro que dirige Marcela Cuñer dispondrá de colectivos gratuitos que partirán el sábado a las 20.00, hacia Gobernador Castro.

“Los micros salen de la casona”, reafirmó Cuñer y detalló que quienes deseen hacer uso de este servicio deberán inscribirse previamente en la oficina de Mitre y Liniers de 8.00 a 20.00.

Durante toda la fiesta habrá puestos de artesanos y patio gastronómico que acompañarán a las actividades principales tales como la elección del durazno de oro que correrá por parte de un selectivo jurado y del/la representante de la fiesta, selección que reemplaza a la elección de la reina del durazno. 

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.