• cielo claro
    11 de Agosto de 2022
actrices-luciojpg

La doble vara del feminismo de hoy

Damián Sileo (de su Facebook) Por Damián Sileo (de su Facebook) | 1 de Diciembre de 2021

Espero que la sociedad empiece a darse cuenta que a estas buenas para nada solo les importa el aborto y la supremacía sobre el hombre. Es decir, lo mismo que critican del patriarcado, son ellas, pero en la vereda opuesta.

En este caso, se trata de un grupúsculo de actrices. Pero lo más nefasto es que tenemos autoridades que están en esa línea de pensamiento. ¿Dónde están Vicky Donda (INADI), Marisa Graham (la “defensora de la niñez”) y todas las funcionarias de pañuelito verde que se llenaban la boca hablando contra la discriminación? ¿Les pica que a dos de ellas se les fue la mano y mataron a un nene? ¿Van a hacer la misma condena social que hicieron con tipos como Darthés, arruinando la carrera de alguien de quien aún la Justicia no se expidió? (Ojo, no estoy hablando de que si fue o no fue culpable. No es esa la discusión y lo aclaro antes que alguien intente embarrar la cancha).

Lamentablemente, para Lucio ya no va a haber Justicia. Ni siquiera una cadena perpetua para las dos feminazis, porque nada le devolverá la vida. Pero como sociedad estamos a tiempo de parar la hemorragia y decirle basta a esta caterva que quiere imponer su ideología siniestra, queriendo influenciar en nuestros hijos. Van por las escuelas, van por el Gobierno, van por los medios, van por la cultura, muy pronto hasta irán por las iglesias, llevando su perversión. Si somos padres y madres serios, responsables y realmente amamos a nuestros hijos, tenemos que hablar de estas cosas en casa. Antes que sea tarde.

* El autor es jefe de Redacción de Visión Joven, co-organizador de ExpoVida, autor de El Rock y el Pop en la Iglesia, miembro co-fundador en Unión de Comunicadores Cristianos de la Argentina, web editor en Diario PC, gerente de Sileo&Sileo Asociados y director y editor de La Batea Magazine. 

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.