• nubes
    10° 20 de Mayo de 2022
operativo-san-pedrojpg-2

La policía efectuó tres allanamientos con importantes resultados

Una importante cantidad de policías participaron de una secuencia de operativos vinculados a los graves hechos acontecidos en los últimos días en San Pedro. Se secuestraron armas, documentación, celulares y otras pertenencias que serán analizadas.

Labores investigativas llegadas a cabo por parte de personal de la Sub DDI Baradero, lograron relacionar a los malvivientes detenidos en el hecho del que resultara damnificada la familia Sanso de Ruta 191, con al menos la autoría del ilícito cometido con misma modalidad, en domicilio de Ruta Nacional 9 Km 158, en este caso certificándose que el ex bombero Alves, semanas antes de cometido el hecho estuvo trabajando en refacciones en la casa del hijo de las víctimas, lindera al lugar del hecho; toda vez que se logra determinar la identidad de otros dos posibles partícipes del mismo hecho.

Además también podrían haber formado parte del grupo de malvivientes detenidos días atrás; ambos mayores de edad, residentes del Barrio Los Cazadores o mejor conocido como La Tosquera, y con frondosos antecedentes delictivos, habiendo purgado oportunamente penas restrictivas de la libertad imputados en la autoría de hechos de misma modalidad a la investigada, uno de ellos encontrándose gozando del beneficio de arresto domiciliario, imputado en hecho por el que fuera oportunamente aprehendido fugando tras cometer ilícito, en compañía de sujeto domiciliado en Baradero y de un policía numerario de CPR. 

En horas de la mañana personal de la Sub DDI, con colaboración de personal de la EPC, CPR y GAD San Pedro, efectivizan diligencias de allanamiento en dos domicilios del Barrio La Tosquera, sitio donde se procede al secuestro de distintos elementos que podrían guardar relación con el mismo ilícito investigado, como así también el otros cometidos en la zona empleándose la misma modalidad.

Asimismo en uno de los domicilios allanados se constata la estrecha relación entre el investigado y un masculino empleado de fuerza de seguridad nacional, nativo de la Provincia de Misiones, a lo que enterada la Sra. Fiscal interviniente, ésta dispone allanamiento de urgencia en su domicilio, mismo sito en calle Ituzaingó y Alvarado, sitio donde también se secuestran elementos que serán sometidos a análisis para determinar participación del morador en la autoría del hecho que nos ocupa y/o en otros. De momento no se dispusieron medidas restrictivas de las libertades de los investigados, siendo estos notificados de la causa.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.