• nubes dispersas
    20° 28 de Enero de 2020
pareja-cama-minjpg

Los beneficios del sexo antes de dormir

Estrés, ansiedad y hasta bajo rendimiento laboral, el mejor remedio para dormir placenteramente es sin duda una noche de intimidad.

Beneficios del sexo antes de dormir. Hay dos cosas para las que están diseñadas las  habitaciones: Tener sexo y descansar. Cuando una de estas dos actividades falla, el rendimiento diario se ve dañado. 

Expertos explican que estas dos actividades se encuentran estrechamente relacionadas. Tener relaciones sexuales ayuda a dormir, y más horas de sueño aumenta el deseo sexual. Así que si sufres de insomnio, el sexo podría el remedio. 

Las hormonas liberadas luego de tener actividad sexual suelen hacer sentir relajadas a las personas y desestresadas, lo que lleva a tener mejor calidad de sueño. No se necesita ser experto para saber que luego de tener un encuentro íntimo se antoja acurrucarse y descansar. 

Se dice que después del coito da un sueño es más profundo, por lo que al despertar la pareja tiene mayores posibilidades de empezar el día de buen humor y ser más productivo, además claro de haber descansado lo suficiente. 

Por el contrario, si tenés malos hábitos de sueño podrían estar perjudicando tu vida sexual, si una de las partes de la pareja está durmiendo poco o teniendo una calidad de sueño deficiente porque despierta por las noches, su deseo sexual se reduce notoriamente. 

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.