• algo de nubes
    19° 23 de Octubre de 2020
vuelve-el-tcjpg

Luego de seis meses de inactividad: vuelve el TC este fin de semana

El Turismo Carretera (TC) volverá a las pistas el próximo fin de semana en San Nicolás con estrictos controles sanitarios, según confirmó este martes la Asociación de Corredores de Turismo Carretera (ACTC), luego de seis meses de inactividad.

El regreso de la actividad se dará luego de dos intentos fallidos en el marco de la cuarentena dispuesta por la pandemia de coronavirus. La decisión se tomó luego de una nueva reunión entre las autoridades nicoleñas y la cúpula de la categoría.

Antes del paréntesis por la pandemia, el TC desarrolló dos fechas, y en la primera que se corrió en el circuito rionegrino de Viedma, se impuso el santafesino de Las Parejas, Facundo Ardusso (Torino); y en la segunda que se efectuó en Neuquén, el ganador fue el local Juan Cruz Benvenutti (Torino).

Los protocolos sanitarios para la vuelta del TC

La carrera en San Nicolás-la tercera fecha del calendario 2020- se disputará sin público y con un estricto protocolo sanitario en las inmediaciones del circuito.

En este sentido, se estableció que cuando alguien ingrese al autódromo el día jueves no podrá salir hasta el domingo. A su vez, cada equipo que integra la categoría deberá ocuparse de ingresar con los víveres necesarios hasta la finalización de la actividad.

En cuanto a los servicios sanitarios, “además del servicio de ambulancia propio, habrá dos centros de atención: uno para control especializado y otro en caso de politraumatismos”, se informó oficialmente.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/2XQOP1I y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.