• nubes
    19° 29 de Enero de 2020
menoti-messi-y-crjpg

Menotti y una reflexión sobre Messi y CR7: "Hay que disfrutarlos y no compararlos"

El Director de Selecciones Nacionales dejó ese concepto en una entrevista con "La Gazzetta Dello Sport". También habló de Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala: "Lo mejor que podía pasarles era ser dirigidos por Maurizio Sarri".

César Luis Menotti, director técnico campeón del mundo con la selección argentina en 1978 y Director de Selecciones Nacionales, brindó una entrevista en la "Gazzetta Dello Sport", en la que habló de la comparación entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

En ese sentido, el "Flaco" expresó que las comparaciones entre ambos "no son buenas para el fútbol" y pidió "disfrutar de ellos". En ese sentido, amplió: "Son comparaciones que no me gustan, no son buenas para el fútbol. Disfrutemos de ellos y ya está, porque son distintos, únicos".

En declaraciones que reproduce la agencia EFE, Menotti habló maravillas de ambos: "Cristiano es un enorme jugador en el área y Messi es más completo en las demás zonas del campo. Está claro que para mí siempre ganará Leo porque es argentino, pero Cristiano es increíble".

Menotti aseveró que el fútbol debe ser "armonía y juego espectacular" y definió: "Me interesa que, para alcanzar el objetivo, un equipo siempre sea protagonista del espectáculo, me gustan quienes tienen compromiso con el arte. El fútbol es un arte".

Menotti también opinó sobre Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín, a pedido del diario italiano: "Lo mejor que podía pasarles a Higuaín y Dybala es tener a Maurizio Sarri como entrenador". Y continuó: "Sarri recuperará definitivamente a Higuaín, es un jugador 'top', un gran goleador. Y Dybala tiene un talento excelente, pero todavía es un chico", concluyó.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.