• nubes
    28° 8 de Diciembre de 2019
nene-4-anos-rosariojpg

Murió un nene de 4 años tras recibir un piedrazo en un intento de robo

Liam Flores falleció el domingo tras tres días de agonía. Estaba con sus padres al momento del asalto.

El menor, Liam Flores, perdió la vida este domingo donde se encontraba internado en la unidad de cuidados críticos el Hospital Pediátrico Vilela desde el jueves. 

El nene de cuatro años estaba con sus padres cuando, los tres circulaban en una moto cuando en la intersección de las calles San Martín y Platón, en la zona sur de Rosario, fueron atacados por sujetos que lanzaban piedras hacia el vehículo en un presunto intento de robo.

El padre hizo algunas maniobras para evitar el asalto pero una de las piedras impactó en la cabeza de Liam, provocándole un grave traumatismo de cráneo que tras tres días de agonía y de asistencia respiratoria mecánica falleció. 

La investigación quedó ahora en manos de la fiscal Georgina Pairola de la Unidad de Homicidios.

De acuerdo con el diario La Capital de Rosario, no es la primera vez que sucede. En mayo de este año, un conductor perdió el control de su moto tras recibir un piedrazo en la misma esquina y falleció.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.