• cielo claro
    32° 24 de Febrero de 2021
naty-oreirojpg

Natalia Oreiro fue a la TV con estilo anticovid y se mostró a favor de la Sputnik: "Si me tengo que vacunar, me doy la rusa"

Invitada a Los Mammones (América), el nuevo programa de Jey Mammón, la actriz también compartió sus recuerdos como paquita de Xuxa y respondió un divertido ping pong.

En diálogo con Jey Mammón en su debut con su late show Los Mammones (América), Natalia Oreiro (43) habló sobre su postura frente a las vacunas contra el covid y respondió a un divertido ping pong, en el que recordó sus tiempos como Paquita de Xuxa.

La actriz y cantante rememoró su experiencia como ganadora del concurso que la convirtió en asistente de la conductora infantil en 1993: "Lo gané en Uruguay y también en Argentina, pero después Xuxa decidió hacer un parate y yo empecé a trabajar en otro canal. Con el dinero que gané de esos concursos me vine a vivir a Argentina".

En el programa en el que Gabriel Schultz, Silvina Escudero y Lucía Ugarte acompañan a Jey como panelistas, y con un look anticovid que incluyó máscara transparente diseñada por la sombrerera Florencia Tellado, Oreiro se refirió a las vacunas contra el coronavirus que se desarrollan en distintas partes del mundo.

"Si me tengo que dar, me doy la rusa", aseguró Natalia, inclinándose por la Sputnik, desarrollada por el centro Gamaleya, en Rusia, cuyas dosis ya se comenzaron a aplicar en el país.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.