• nubes dispersas
    30° 5 de Marzo de 2021
alessandrojpg

“No vamos a permitir que usurpen, seguiremos desalojando", afirmó el intendente

El municipio asegura que la familia desalojada es de otro municipio. “La mujer que levantó una casilla de chapas tenía su casa, la vendió, se fue a Quilmes y ahora regresó a usurpar", dijo el jefe comunal Ricardo Alessandro.

Este martes se procedió a desalojar a una familia que ocupaba una casilla de chapa en un terreno privado. Desde la municipalidad afirman que era “gente de Quilmes” y su intendente, Ricardo Alessandro, se mostró inflexible.

"Desde la Municipalidad no vamos a permitir ninguna usurpación, menos llevada adelante por gente de afuera. En el desalojo que tuvo lugar ayer había gente de Quilmes y la mujer que levantó una casilla de chapas tenía su casa, la vendió, se fue a Quilmes y ahora regresó a usurpar", aseguró Alessandro en la conferencia de prensa que generó el suceso.

NOTA RELACIONADA: Desalojaron a una familia que llego desde Quilmes que estaba ocupando un terreno municipal

Según informó el diario local SaltoHoy, dentro de la familia desalojada había una joven de 16 años embarazada. "Recibirá la atención y apoyo necesario para que ese bebe nazca bien, pero nosotros vamos avanzar en contra de las usurpaciones", enfatizó el Jefe Comunal.

"Habrá otro desalojo en calle Malvinas Argentinas con la celeridad que el caso lo amerita. A la mujer que ocupó el terreno le explicamos en reiteradas ocasiones que allí no podía construir", anticipó el intendente.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.