• nubes dispersas
    22° 24 de Octubre de 2020
policia-san-andresjpg

Pelea callejera termina con vecino en terapia intensiva

La madrugada no fue tranquila en San Andrés de Giles. Un acto violento en pleno centro urbano terminó con un vecino internado en terapia intensiva.

Según informó la Policía, el suceso ocurrió en horas de la madrugada. Al parecer una pareja de jóvenes caminaba por la intersección de las calles 25 de Mayo y Pellegrini, cuando por un confuso episodio, el masculino termina siendo atacado por otra persona.

La denuncia dice que un sujeto, oriundo de Azcuénaga, pensó que el joven estaba agrediendo a su compañera. Sin embargo, por declaraciones de la mujer, lejos estaba de atravesar un conflicto.

El masculino, que fue increpado por presuntamente “golpear” a la mujer, llamó a su padre quien se dirigió inmediatamente al lugar para “batirse” a golpes de puños con quien atacó a su hijo.

La pelea terminó con el padre del joven internado en terapia intensiva producto de un fuerte golpe en la cabeza. Hoy, el vecino continúa en el Hospital San Andrés aunque con evolución favorable. La Policía ya interviene en el caso.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/2XQOP1I y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.